domingo, 23 de agosto de 2009
Paseo a Nordelta
Decidimos festejar el 5º aniversario del Feeling con nosotros, almorzando en un restaurante de Bahía Grande en Nordelta. Podríamos haber ido en auto, pero qué gracia tiene?
El viaje nos llevó una hora y media desde el club, a una velocidad de 5,5 nudos.
El paseo por el Río Luján permite ver el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, los viejos edificios de los clubes de remo, el Concejo Deliberante de Tigre, el Museo de Arte de Tigre, y luego un sector de guarderías, y astilleros.
Se llega a la zona de emprendimientos donde se observan las torres de Marinas Golf, el country Santa María de Tigre y luego la entrada de Albanueva, un emprendimiento de lujo en construcción.
Al llegar a Nordelta hay que anunciar la entrada por canal 77, ya que tiene acceso controlado. Una vez dentro, se sigue por un canal hasta las marinas de Bahía Grande, donde se solicita una amarra de cortesía para ir al restaurante.
El punto de menos agua es pasando el control de Nordelta, dejando el Río Lujan. Al cero sondeamos una profundidad de 2 metros. Lo cual es una buena alternativa para cuando la bajamar y el viento norte nos deja sin agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario