martes, 18 de noviembre de 2008

Viaje a Colonia del 14 al 17 de noviembre


Debido a que se complicaba la posibilidad de ir a Piriápolis con los amigos del Náutico Sudeste, decidimos acortar el viaje y pasamos con Juanjo el fin de semana en Colonia.

Resolvimos anticiparnos al frente pronosticado para las primeras horas del sábado y zarpamos a las 19 desde el club. Apenas cruzamos el canal Emilio Mitre comenzamos a ver rayos a la distancia. A media noche el río nos regaló un "alunecer" maravilloso: salió la luna llena sobre el Este y a partir de ese momento se prestó el viento rotando algo hacia el Norte, bajó la ola y disfrutamos una navegación nocturna hermosa con la ciudad de Colonia a la vista.

Al través de la isla de San Gabriel ya teníamos las primeras nubes de tormenta en nuestro cenit. Para asegurarnos de hacer una maniobra rápida y segura, preferimos tomar una boya y pasar la noche al borneo. A los 15 minutos de amarrar, se largó el chubasco con viento y lluvia que acunó nuestro descanso.

Al despertar soltamos la boya y fuimos al muelle de piedra auxiliar, para bajar y subir más cómodos. Jajaja, el hombre vive de ilusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario